SOBRE NOSOTROS

/
SOBRE NOSOTROS

Aproximadamente en el año de 1977 abrio sus puertas al publico la tienda matriz de “Refaccionarias El Duende” iniciando con un pequeño local en el zaguán de la casona marcada con el num. 413 de la calle de Guerrero de esta ciudad de Oaxaca de Juarez. En esta misma casona, cuentan nuestros ancestros de haber visto pequeños seres parecidos a nosotros los humanos, los cuales jugueteaban en los jardines y dentro de la casa, haciendo ruido y travesuras. Estos pequeños seres luego fueron identificados como Duendes. Los Duendes son seres mitológicos elementales de la naturaleza, guardianes de casas, bosques y todos los seres vivos que habitan en ella. Por esta razón se tomo el nombre El Duende.

En un principio solo se vendían refacciones para electrodomésticos como licuadoras, planchas, lavadoras y refrigeración, al ver que las necesidades del publico eran mayores, se opto por brindar también el taller de servicio y mantenimiento a los mismos electrodomésticos, aumentando al mismo tiempo la variedad de refacciones y accesorios. Tambien se introdujo partes para gas, estufas, aspiradoras ventiladores, etc.

Tomando en consideración la mejor atención y servicio pàra nuestros clientes, se aperturarian varias sucursales dentro de la ciudad( Av Hidalgo esquina Diaz Ordaz, Col Reforma, etc) y en las ciudades de Salina Cruz, Puerto Escondido, Pochutla y Tlacolula. Al mismo tiempo ampliado nuestra gama de artículos a ofrecer como ferretería, plomería, tlapalería, electricidad y construcción. Todo esto con un enfoque hacia el pequeño consumidor, amas de casa, estudiantes, etc.

Nuestro lema “Soluciones Practicas Para El Hogar” nos define a la perfeccion como una empresa líder y vanguardista en proveer refacciones necesarias y atención a domicilio para el buen funcionamiento del hogar y oficinas, ya que abrimos 363 dias al año en horario corrido de 9am a 8pm.

Somos distribuidores de las marcas Whirlpool, Soler y Palau, La Pavoni, entre otras. Actualmente contamos con un taller de servicio para enseres mayores como son lavadoras, vitrinas comerciales, refrigeradores, hornos de microondas, plomería y electricidad, etc. Nuestros técnicos están certificados y acreditados por la SEP, lo cual nos da la oportunidad de ofrecer garantía en todo trabajo realizado. Tambien contamos con talleres pequeños en cada sucursal para poder reparar rapidamente lo que son ollas, licuadoras, planchas, secadoras de pelo, y otros pequeños electrodomésticos.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.